domingo, 30 de septiembre de 2012

Elba Margarita Plascencia Salcedo:

De pequeña siempre e tenido un caracter muy fuerte tuve 3 hermanos Jorge Carmen Franscisco y siempre lo que mas me a gustado es dormir desde chiquita yo e vivido en muchas partes como atotonilco,  guerrero negro ahora aqui en guadalajara.
Perdi a mi papa a la edad d 20 años y eso fue muy doloroso para mi
Cuando estaba pequeña siempre salia a jugar cuando no salia me quedaba a dormir, de mas grande cuando ya tenia edad de trabajar tuve muchos trabajos en paleterias en hoteles y tambien en tiendas de juegos y en tiendas de juegos.
Desde chiquita tuve muchos pretendientes tambien estube a punto de casarme pero grasias a que no me case con otros encontre a mi marido Genaro Gonzalez Rangel me case a la edad de 28 alos un año despues tuve a mi primera hija la llamamos Rocio Guadalupe a los 6 años mas tarde tuvimos a nuestra senda hia aunque al nacer tuve  problemas la llamamos Samantha Paola.
Llano pude tener mas hijos pero asi estoy muy bien con mus dos hijas y mi marido
 
Genaro Gonzalez Rangel :

De chico siempre me decia que era muy travieso tengo 6 hermanos Sergio Adrian Moyses Franscisco Patricia y Elizabeth siempre lo que mas  me a gustado es convivir en familia con mis hermanos  y  tios.
 Una vez mi mama nos llevo a manzanillo ibamos todos mis hermanos primos tios y yo mis tios tenian una casa en manzanillo en el cerro cuando nos despertabamos desallunabamos y todos nos queiamos ir de bagos  al mar nos ibamos bajabamos el cerro bien chido cuando ya mi mama nos ablaba con un primo nosotros no nos queriamos ir a la casa todos traiamos arena asta donde no piensas nadie queria subir el cerro al dia siguiente pasaba lo mismo asta que ya nos regresabamos a la ciudad.
Perdi a mi mama a los 36 años de edad  eso fue muy doloroso y muy impactante y tambien le afecto a mis hijas  y tambien fue muy doloroso para mis hijas.
  De chiquito de todos mis hermanos era el que tenia mas novias al igual que mi hermana Nelly de chiquito me hice amigo de Franscisco hermano de Elba nos conosiamos desde pequeños  y aunque nunca pensamos que nos ibamos a casar y ibamos a tener 2 hijas  y estoy muy feliz con mis hijas y mi esposa.
Att . samantha

No hay comentarios:

Publicar un comentario